viernes, 23 de noviembre de 2012

Tu imagen lo es todo...!


Algunos trucos son muy sencillos y no por bien conocidos no sobra recordarlos. He aquí algunos consejos generales que pueden ser útiles a la hora de comprar ropa y vestir bien:

1. Estilo de vestir. Cuida la combinación adecuada de colores y estilos para tu edad y ambiente en el que te sueles mover (trabajo, actividad social, entorno familiar, viajar a Ibiza, 
al Caribe, o a una boda en Nueva York, etc.).

2. Los colores. Los colores vivos pueden favorecer el optimismo y el ser positivo, especialmente si se pasa por un momento no muy bueno en tu vida. Recuerda que un sólo color -especialmente los oscuros- puede favorecer la esbeltez y mostrarte más delgada.

3. Los complementos en el vestir. Una buena elección de los complementos del vestir puede mejorar la ropa de bajo precio que has comprando, singularizándola y dándole valor. Preocúpate de los complementos, son más importantes de lo que en principio puede parecer.

4. La moda. Analiza bien si la moda del momento o de la temporada te favorece. No te precipites, ni seas esclavo/ esclava de de la moda. Hoy tienen una muy amplia oferta para elegir. Mira las tendencias de la moda en revistas, tiendas de las marcas más caras... y después, compra más barato en los grandes almacenes o en las marcas de bajo precio.. Personaliza la ropa de bajo precios (por ejemplo, con un sencillo cambio de botones).

5. Rebajas. Aprovecha las rebajas y aprende a conocer las normas aplicables a vendedores y los derechos del consumidor. Ver rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario